Se acabó

Queridos todos, el intercambio de Kassel 2016 ha terminado. Creo que todo es susceptible de ser mejorado, que todo puede salir algo mejor y que pueden corregirse pequeñas cuestiones. Nos gustaría conocer vuestra opinión y hacer una evaluación del intercambio lo más intensa posible. Os enviaremos a unos (padres) y a otros (alumnos) una evaluación sobre este del 2016 y tenemos pendiente también cerrar cuentas.

Os mantendremos informados de todo esto en los próximos días (según se nos pase el img_6814Jet Lag y nos incorporemos – traumáticamente – a nuestras obligaciones escolares). Hay que comenzar a preparar el intercambio del año que viene y conviene poner punto final al del 2016. Creo que una imagen que refleja lo que significa el intercambio es la que acompaña este post y que nos envía Andrea Zach, una de nuestras colegas alemanas. Me quedo con esta imagen, mucho más entrañable que las formales y de posado.

Ha sido un placer trabajar con vosotros y para vosotros. Por nuestra parte poco más que agradeceros el formar parte de esta historia del IES Pintor Antonio López que se encamina hacia su edición número 22.

Como crecí en los setenta y la música de entonces me hizo mucho daño, no puedo por menos que despedir esta crónica-blog-paliza con la música que me viene a la cabeza en estas situaciones. María Jimenez y su “Se acabó” y como dicen nuestros alumnos “Es que es eso”. Se acabó.

Pd.- Quiero tranquilizaos. Mis gustos musicales han evolucionado levemente.