DEPARTAMENTO: Artes Plásticas

* PROGRAMACIÓN CURSO 2017-2018 * (PDF)

Estimados alumnos, profesores y padres:

El departamento de Artes Plásticas está compuesto por los profesores Elena Villoria, Roberto García y Ricardo Cordero que impartimos las siguientes materias:

Elena Villoria imparte la materia de Educación Plástica Visual y Audiovisual de 4º A y 4º B-C-D de E.S.O. así como desdobles en los grupos de Educación Plástica Visual y Audiovisual de 1º y 2º de E.S.O.

Ricardo Cordero imparte la materia de Educación Plástica Visual y Audiovisual de 2º A, B, C, D y E de E.S.O.,Comunicación Audiovisual, Imagen y Expresión de 3º A de E.S.O., Dibujo Técnico de 2º B de Bachillerato e Imagen y Sonido de 2º A-C-D de Bachillerato.

Roberto García Educación Plástica Visual y Audiovisual de 1º A, B, C, D y E de E.S.O., Dibujo Técnico de 1º A-B-C de Bachillerato y Dibujo Técnico de 2º A-C de Bachillerato. Además es el Jefe del Departamento.

Para las visitas de padres:

Podéis llamar al instituto y concertar una cita con cualquiera de nosotros en la hora de atención disponible.

• Elena Villoria: miércoles 11.40 h. a 12.35 h.
  • Ricardo Cordero: jueves 13.30 h. a 14.25 h.
  • Roberto García: jueves 9.25 h. a 10.20 h.

El teléfono del I.E.S. Pintor Antonio López es el 918039102

El departamento dispone de varios blogs accesibles desde la página Web del centro y desde google donde se pueden consultar contenidos de la materia y actividades realizadas por los alumnos:

Un cordial saludo y feliz curso a todos.

PROYECTO INSIDEOUT

INSIDE-OUT es un proyecto artístico que inicia el artista francés JR basado en la pregunta ¿Puede el arte cambiar la vida de la gente?. Este proyecto se ha convertido en unos años en un movimiento social en todo el mundo, ignorando fronteras, idiomas, religiones, poder adquisitivo o nivel cultural.

Está inspirado en la propia obra de JR que consiste fundamentalmente en retratos fotográficos en blanco y negro de gran formato, impresos en papel y pegados con cola en las calles de ciudades de todo el mundo.