Documentos Secretaría

INFORMACIÓN PRESTAMO DE LIBROS SUBDIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y AYUDAS

07/05/2018

Con fecha 26 de abril se ha publicado en el BOCM la Orden 1426/2018 de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se modifica la Orden 9726/2012, de 24 de agosto, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se establece el procedimiento de gestión del programa de préstamo de libros de texto y material didáctico en centros docentes sostenidos con fondos públicos.

Con el fin de poder llevar a cabo el préstamo de libros para el curso 2018/19 la Subdirección General de Becas y Ayudas necesita realizar una planificación y distribución de los fondos para el citado programa de préstamo, solicitándonos a los centros enviar la información referente a la “Previsión de alumnado beneficiario”....

ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

02/03/2018

En esta ocasión, os dejamos un díptico Informativo elaborado por la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, sobre el proceso de admisión de alumnos en Centros Sostenidos con Fondos Públicos.

ALUMNOS INSCRITOS CICLOS FORMATIVOS IES PAL

06/02/2018

Listado de alumnos inscritos en las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos en el I.E.S. Pintor Antonio López. De la misma forma, en el tablón de anuncios del centro, podréis consultar también dicha información