Hemos recibido información sobre la siguiente campaña, queremos compartirla con vosotros. Sería interesante que las niñas y niños de vuestras familias conociesen este proyecto.

valientes_MDSIMA20170116_0503_37
“Se buscan valientes” contra el acoso escolar, la nueva campaña de 12 Meses tiene como objetivo: concienciar, ayudar a detectar y combatir el acoso escolar donde siempre existe un acosador, una víctima y un testigo.

Esta campaña lanza un mensaje directo a los que conforman el circulo de testigos. Solo ellos, los valientes, los que se atrevan a traspasar el silencio y se posicionen junto a la víctima, conseguirán romper la dinámica del acoso.

El objetivo es llegar a los jóvenes a través de la música. Con la colaboración especial de Juan Manuel Montilla  “El Langui”, se ha creado un rap cargado de mensajes positivos, porque la fuerza del valiente está en el corazón!!!

Únete a la campaña entrando en www.sebuscanvalientes.com y ármate de valor y herramientas para luchar contra el acoso.