Ya estamos de vuelta. Inicio de año y reencuentro con el curso.

Este trimestre va a ser muy intenso, no tenemos casi festivos hasta las vacaciones de Pascua (3 de abril).

Os recomendamos la importancia de tener una buena alimentación y realizar ejercicio físico para estar todos muy fuertes.

De cara a la Asociación, tenemos varias cosas que queremos poner en marcha:

• intercambio internacional entre familias. Nos vamos a poner en contacto con AMPAS de centros de otros países (Alemania, Francia, Holanda, US, …) para poder hacer intercambios entre familias en periodos no lectivos, sin intermediarios que encarecen estas opciones.
  • junto a otras AMPAS de Tres Cantos queremos poner en marcha la Escuela de familias, donde tengamos charlas divulgativas sobre distintos temas. En breve os pasaremos una encuesta para conocer vuestras inquietudes.
  • estamos en contacto con la Dirección del centro, pero no podemos hacrnos portavoces de conflictos individuales familia-profesor, para poder dar apoyo ante las instituciones debemos representar un colectivo. Ante cualquier duda, consultadnos.

Y siempre pretendemos estar a vuestra disposición. Retomamos nuestras reuniones periódicas, de forma quincenal. Si queréis asistir, decidnoslo.