Actividades complementarias y extraescolares para la semana del 29 de Octubre al 2 de Noviembre.

Como actividad complementaria van a hacer algunas cosas relacionadas con Halloween, pero ninguna de ellas va a afectar a las clases, que se van a impartir con normalidad.
  1. A lo largo de la semana del 22-26Octubre y la próxima, y con la colaboración de los tutores, los alumnos están decorando las clases, votaran después los profesores y habrá un premio para las mejores aulas.
  2. Se va a permitir a los alumnos que vayan disfrazados, siempre guardando las normas necesarias de decoro, el miércoles 31 de octubre. También participará el profesorado que lo desee.
  3. Se suman a una iniciativa que se llama Trick or Treat for UNICEF. El alumnado de 4º y 3º de ESO pedirá, en lugar de chuches, una pequeña aportación a sus compañeros y profesores que después será donada a UNICEF.  Este es el enlace con la información por si os interesa: https://www.unicefusa.org/trick-or-treat
Estas actividades van a estar encuadradas en dos iniciativas. Dentro del Plan de Acción Tutorial, durante este trimestre estamos trabajando la creatividad, y queremos enfocar Halloween en ese sentido, y al igual que el año pasado con otras actividades (como Thanksgiving y el Mercadillo Solidario) que se convierta también en una oportunidad para la solidaridad.