¿Alemania o Francia?Durante este curso el Instituto oferta dos intercambios internacionales, uno con una escuea de Kassel (Alemania) y otro con un colegio de Montpellier (Francia). En ambos casos la experiencia es recibir a un/a estudiante de esos países y luego que un/a de vuestros hijos vaya a ese país.

Para el centro es primoridial que todos los años estos intercambios se lleven a cabo, es decir, que se apunten el número sufienciente de alumnos, si no, para los siguientes años no se podrán hacer.

Sobre el intercambio de Kassel.

Alumn@s de 3º y 4º de la ESO y 1º de bachillerato.

10 días de estancia.

L@s alemanes vienen a finales de abril. L@s españoles van a primeros de septimebre (antes de empezar las clases).

Idioma de intercambio: inglés

Precio aproximado: 350 euros (máximo)

Si os interesa tener información sobre Montpellier y ampliar la de Kassel, contactad con Jefatura de estudios.