A l@s nuev@s soci@s os damos la bienvenida a la Asociación y a tod@s la bienvenida al nuevo curso.

Evidentemente se nos presenta un inicio de curso bastante excepcional y estamos trabajando tanto con el equipo directivo del centro como con la FAPA (Federación de AMPAS) para poder tener el máximo de información y hacerosla llegar en cuanto sea oficial, no queremos llenaros de correos con noticias no contrastadas y sobretodo que no estén publicadas por canales oficiales.
 El calendario de inicio de curso queda así (está publicado en la web del centro):
Martes 1 Septiembre. Inicio del curso escolar. Se incorporan docentes y personal administrativo y servicios.
Miércoles 9 Septiembre. Presentación del curso para 3º (A+B+C+D) y 4º (A+B) de la ESO
Jueves 10 Septiembre. Presentación del curso para 4ºESO (C+D) y 1º de Bachillerato (A+C+D)
Viernes 11 Septiembre. Presentación del curso para 1º (B) y 2º (A+B+C+D) de Bachillerato
  • Los listados de los grupos en los que están cada un@ de nuestr@ hij@s, los tenéis publicados en la web del centro:
3º y 4º ESO + 1º y 2º Bachillerato: https://www.iespintorantoniolopez.org/webtrabajo/index
Lunes 14 Septiembre. Comienzo de clases de forma escalonada.
Jueves 17 Septiembre. Presentación del curso para 1º y 2º de la ESO
Cada alumn@ recibirá una mascarilla reutilizable hecha por la AMPA. Y estamos trabajando en un documento (de fácil lectura) con las medidas mínimas que debemos seguir en esta vuelta a las clases.

Dadas las circunstancias tan excepcionales que vivimos nos planteamos hacer una Asamblea General de Socios lo antes posible y de forma virtual (por zoom o google meet). Nuestra idea es realizarla a finales de septiembre, os iremos informando. Pero sí os adelantamos que necesitamos voluntari@s, tenemos bajas en la Junta directiva y para poder estar en activo necesitamos «manos».