El tema libros, es un tema muy importante para todos nosotros.

Este curso en nuestro empezamos con la mochila digital, y para ello el centro está negociando un precio para todo el colectivo. Hasta que no os pasemos el código de centro, no compréis la mochila digital. El precio será más ventajoso como centro.

Desde la Asociación vamos a continuar con el intercambio/préstamo de libros. Ya estamos realizando los lotes de las peticiones realizadas de libros (para los que no estáis incluidas en Accede). La semana del 14 de septiembre nos gustaría empezar con la entrega, os escribiremos de forma individual.

El intercambio/préstamo de libros consiste en el intercambio/préstamo de los libros de papel. La mochila digital implica la compra, no es posible hacer préstamo por ese medio, por lo que la Asociación no puede hacer nada al respecto.

Los libros de francés e inglés que deben usarse en dos cursos seguidos y han sido entregados a la AMPA. Estamos dando contestación a aquellos que nos estáis contactando. Intentaremos quedar con vosotros la semana del 14 de septiembre. Cuando nos escribais, por favor, indicadnos el nombre y apellidos del alumn@ y el curso en el que estaba matriculado.