Todo llega, y el fin de curso, también. Tenemos varías informaciones pendientes.
Hemos estado pendientes de una circular por parte del centro, y ya la tenemos, así que ya hacemos el cierre de este curso (19/20) y os damos alguna indicación para el que viene (20/21).

Índice:
1) mochila digital (circular del centro y resultados de la encuesta realizada)
2) último día en presencial en el centro (martes 14/7). Devolución de libros y entrega de orlas pendientes (4ºESO y 2ºBach.)
3) concursos literarios (información en adjuntos)
4) renovacion socio AMPA PAL (enlace y ficha en adjunto)

1. os ponemos la CIRCULAR A FAMILIAS del centro respecto a la mochila digital que ya os adelantamos en nuestro último correo. Como veréis se prioriza el uso de licencias digitales aunque no se abandona el uso de papel. Pero hasta septiembre no se tendrá toda la información. Los libros de la AMPA estarán a disposición de las familias que han participado en el programa de intercambio/préstamo, pero hasta que el centro no decida que libros van a digital y cuáles se utilizan de papel, no podemos daros más información.

• respecto a la encuesta que hicimos sobre la oferta del dispositivo para poder trabajar con las licencias digitales. Os ponemos los resultados:
Familias socias= 341 (19/20), 78% del alumnado
Respuestas recibidas= 87
Pregunta realizada: Si finalmente pasamos a mochila digital, ¿adquirirás el dispositivo Lenovo que nos ofertan por 349 euros (o incluso algo menos si somos más de 100 interesados)?
No= 26
Sí= 32
Tal vez= 29
De momento debemos dejar este asunto aparcado. Ya que no llegamos a una cifra importante para poder rebajar la oferta recibida. Si alguno de vosotros tiene algún contacto con algún proveedor para poder ofrecernos otro dispositivo, estaremos encantadas de ponernos en contacto.
2. martes 14/7, en el IES de 10:00 a 11:00h:
– recogeremos los libros pendientes de devolver
-entregaremos las orlas a los alumnos de 4ºESO y 2ºBachillerato que no hayan sido entregadas.

3. resultados de los concursos literarios organizados entre el Departamento de Lengua y la AMPA (poesía y relato breve).

4. renovación socio AMPA curso 20/21

Estando ya próxima la finalización del curso, nos dirigimos a vosotros para facilitaros la renovación de vuestra condición de socios del AMPA IES del Pintor Antonio López de Tres Cantos.

Os pedimos dos acciones:

1) contestar el formulario que os ponemos en el enlace:

2) rellena y envía la FichaNuevoSocioAPA202021:

Es importante que lo tengamos fechado y firmado, sino no podremos pasarte el recibo de cobro (cuota= 22 euros)..

Si no quieres renovar, por favor contesta a este correo indicándolo.