Geografía & Historia

🧩 Miembros departamento

El presente curso 2023-2024 el departamento de Geografía e Historia del IES Pintor Antonio López de Tres Cantos está compuesto por los siguientes miembros ordenados por antigüedad en el cuerpo, en el centro y la condición de su plaza:

DAVID SEIZ RODRIGO: Funcionario de carrera con destino definitivo en el centro, Jefe del Departamento, Sección Lingüística Francesa, con una carga horaria de jornada completa: Asume la Geografía de 2º Bachillerato y el grupo de Historia de España y Francia de Bachibac. Un grupo de 1º de la ESO Fr. y 1 grupo de 3º ESO Fr. Además se encargará de la Asignatura de Proyecto de Historia. El horario se completa en 18 horas.

NÉSTOR PASTOR BEATO: Funcionario de carrera con destino definitivo en el centro, asume una carga horaria de jornada completa con los siguientes grupos: Una tutoría de 1º de Bachillerato, Un grupo de 2ºESO Ing. Un grupo de 3º ESO Ing. Dos grupos de 4º ESO Ing. Un grupo de Historia Contemporánea 1º BACH y un grupo de 2º Bach. Historia de España en excelencia. El horario se completa en 21 horas

JULIA DÍAZ REDONDO: Funcionaria de carrera con destino definitivo en el centro, habilitada en francés. Asume una carga horaria de jornada completa con los siguientes grupos: Dos grupos de 2º de la ESO en Francés. Un grupo de 3º ESO programa no bilingüe. Dos grupos de 4º ESO francés. Un grupo de Historia de España 2º Bachillerato. Un grupo de Atención Educativa. El horario se completa en 20 horas.

PABLO PINAR JIMÉNEZ: Funcionario interino con plaza de jornada parcial y sin habilitación. Asume los siguientes grupos: FP Básica 2º Comunicación Lingüística y Sociedad II, una Historia de España 2º Bachillerato y dos grupos de Atención Educativa. El horario se completa en 10 horas.

IZPIA BATRES CUEVAS: Funcionaria interina con jornada completa y habilitación inglesa. Asume los siguientes grupos. Una tutoría de 1º ESO y dos grupos de ese nivel uno en español y otro en inglés. Dos grupos de 2º ESO uno en español y otro en inglés. Un grupo de 3º ESO ing. Un grupo de 4º ESO de Programa El horario se completa en 20 horas.

📕 Enlaces

Enlaces de Historia:

La visita al British Museum con el Street View de Google: para Arte, Historia y lo que quieras

– MAN virtual: es un poco lento pero es una gigantesca aula virtual educativa

Enlaces de Arte:

– Museo del Prado recursos multimedia y educativos