Documentos Institucionales 23/24

Normas de organización, funcionamiento y convivencia

Normas de Organización, Funcionamiento y Convivencia del Centro I.E.S. Pintor Antonio López, Tres Cantos, Madrid

Plan digital de centro

Plan digital de Centro del I.E.S. Pintor Antonio López, Tres Cantos, Madrid

Plan de convivencia

El objetivo primordial de nuestro Plan de Convivencia es crear en el centro un clima social apropiado para el desarrollo de las actividades de enseñanza y aprendizaje, en un contexto donde las relaciones interpersonales se desenvuelvan de manera pacífica, respetuosa y ética.

Plan de acción tutorial

La acción tutorial es esencial en Educación Secundaria tanto para el grupo de alumnos globalmente considerado, como para cada uno de ellos individualmente

Programación general anual

Programación anual del I.E.S. Pintor Antonio López, Tres Cantos, Madrid

Plan incluyo y concreciones

El Plan Incluyo es un único documento institucional con carácter de permanencia en el tiempo, que recoge el planteamiento general del centro relativo a la atención a la diversidad de nuestro alumnado, así como el compromiso adquirido con diferentes programas institucionales relacionados con la atención a las diferencias individuales. Formará parte del Proyecto Educativo del Centro.

Proyecto Educativo

El proyecto educativo del centro recogerá los valores, los objetivos y las prioridades de actuación. Asimismo, incorporará la concreción de los currículos establecidos por la Administración educativa que corresponde fijar y aprobar al Claustro, así como el tratamiento transversal en las áreas, materias o módulos de la educación en valores y otras enseñanzas.

Memoria general anual

Puedes descargar el documento aquí debajo o haciendo clic en la imagen

<< info Covid-19

Olimpiadas y Concursos >>