EvAU Convocatoria Extraordinaria

📅 27/06/2024
📚 EvAU

Convocatoria Extraordinaria EvAU

En los siguientes enlaces puedes ver en qué aula te examinas (enlace PDF Sede alumnos), el horario (enlace PDF Horario), las coincidencias (enlace PDF Coincidencias), así como las instrucciones (enlace PDF Instrucciones).

El día 2 de julio el profesor José Luis Pérez Blanco esperará a los alumnos de la convocatoria extraordinaria en la escultura del tren de Renfe Cantoblanco a las 8:45 horas. Todos los alumnos del Pintor se examinan en la primera facultad más cercana a la estación, la de Filosofía y Letras. El primer llamamiento se hará a las 9:00 horas, así que es importante ser puntual. Para el resto de días, el profesor dará instrucciones a los alumnos.

Para los alumnos que os examinéis de la fase específica, acudid con tiempo. Si tuvierais algún problema, podréis localizar al profesor en el teléfono 686345366.

Para cuando acabéis la prueba, consultad el documento «Qué debes hacer después de la EvAU» (enlace PDF).

Mucha suerte a todos.