Inicio de curso 2022-23

📅 29/07/2022
📚 IES PAL

📚Comienzo del próximo curso

Estimadas familias, les adelantamos brevemente el comienzo del curso 2022-2023:

La publicación de listas de alumnos y grupos tendrá lugar el mismo día 8 de septiembre, día en que los alumnos acudirán a las presentaciones por parte de sus tutores. Los alumnos entrarán por la puerta de la avenida Labradores y en el patio estarán expuestas las listas. No obstante, podrán consultar por Raíces el grupo asignado a su hijo o hija.

Este es el calendario para los días 8 y 9 de septiembre:

JUEVES, 8 de septiembre. Jornada de acogida de los alumnos con sus tutores. Las listas estarán en el patio y la presentación general será en el salón de actos con el equipo directivo. Después cada profesor se llevará a los alumnos a su aula.

✔️8:20h Claustro de entrega de horarios provisionales
✔️9:30h 2º Bachillerato
✔️10:00h 1º Bachillerato
✔️10:30h 1º ESO
✔️11:15h 2º ESO
✔️11:45h 3º ESO
✔️12:15h 4º ESO
✔️12:45h Todos los Ciclos Formativos

VIERNES, 10 de septiembre.

✔️9:15h Los tutores entregan los horarios a sus grupos
✔️10:10h Comienzo de las clases según horario. Los alumnos de la Sección Lingüística de Francés de 1º, 2º y 3º de ESO tendrán clase a séptima hora y por tanto saldrán a las 15:15h.

Las listas de libros de texto de bachillerato están publicadas en la sección correspondiente. Las mochilas digitales de ESO se publicarán en el mes de septiembre.

Para cualquier consulta, estaremos de vuelta el día 1 de septiembre. Hasta entonces, pasen un feliz verano.

Un cordial saludo.
El equipo directivo del IES Pintor Antonio López