XXX Aniversario IES PAL

📅 25/05/2022
📚 IES PAL

Aniversario IES PAL

Les anunciamos que el día 27 de mayo el IES PAL celebrará su trigésimo aniversario. El centro y la AMPA han organizado distintas actividades a lo largo de la mañana dirigidas especialmente a 1º, 2º y 3º de ESO: taller de baile, torneo de ajedrez, gimkana, taller de fotografía luminosa, juegos, karaoke y un mercadillo. Los alumnos de tercero se repartirán entre las clases entre primera y tercera y la preparación y atención del mercadillo. Los alumnos de cuarto de ESO tendrán las dos primeras horas de clase y a tercera acudirán a la representación de la obra «De pintores y poetas» en el salón de actos, sobre la obra de Antonio López. Los alumnos de primero y segundo de bachillerato recibirán sus clases normalmente desde las 8:20 hasta las 11:05.

Al empezar el recreo, todos los alumnos asistirán a una exhibición de cetrería organizada por la AMPA. En ese momento, los alumnos de segundo de bachillerato podrán salir del centro por estar preparando sus pruebas EvAU. Después formaremos entre todos un número 30 gigante en el patio que será fotografiado desde el aire.

Terminaremos la jornada a las 12:30 con una coreografía colectiva para todos los alumnos organizada por profesores del ciclo formativo. A esa hora los alumnos finalizarán sus actividades escolares de la semana.

Posteriormente, habrá otro pase de «De pintores y poetas» para las autoridades, profesores y exprofesores del centro y cierre oficial de los actos.