Concurso de fotografía matemática

📅 29/01/2024
📚 IES PAL

Fotografía matemática

✔️1ª PARTICIPANTES: Familias y Alumnos del Instituto Pintor Antonio López.
✔️2ª TEMÁTICA: El tema principal serán las Matemáticas en todos sus ámbitos: Arquitectura, jardines y naturaleza, sostenibilidad, entorno de trabajo, etc.
✔️3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar una obra y una descripción de los contenidos matemáticos de la obra con un máximo de 100 palabras.
✔️4ª PRESENTACIÓN: Se deberá adjuntar la obra en soporte informático en formato JPEG, JPG o PNG, el nombre del archivo será de la forma:

F_Titulo_apellidos_curso (familias)
(Ej F_espirales_MartinezGomez1ESO)
A_Titulo_apellidos_curso (alumnos)
(Ej_Paraboladeagua_SanchezSanchez3ESOA.JPG)

La descripción de la obra se presentará en un pdf adjunto en el mismo correo

✔️5ª ENVÍO: Las obras se remitirá por correo electrónico a la dirección jornadacientificadelpal@gmail.com
✔️6ª PLAZO DE ADMISIÓN: Desde el 1 de febrero hasta el 3 de marzo de 2024
✔️7ª PREMIOS: Pack de libros y juegos matemáticos. Habrá primer y segundo premio adecuados a la temática del concurso.
✔️8ª FALLO: El fallo del concurso y la entrega de premios se realizará durante la I jornada científica del PAL el 12 de abril de 2024.
✔️10ª EXPOSICIÓN DE OBRAS: Las obras que hayan sido premiadas se expondrán durante la I jornada científica del PAL (12 abril 2024).
✔️11ª ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.