EVAU CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2023

EvAu 2023

FECHAS IMPORTANTES

16 DE JUNIO

10:00 horas. Entrega de notas a los alumnos por sus tutores.

21 DE JUNIO

10:30-13:00 horas. Los alumnos formalizan la matrícula de la EvAU extraordinaria y recogen en secretaría los abonarés de pago de la EvAU.
Desde casa. Telemáticamente realizan el pago del título de Bachillerato e imprimen el justificante de pago que deben entregar en secretaría. Véase vídeo en el siguiente enlace.

INFORMACIÓN UAM

Las fechas extraordinarias de la EBAU son el 4, 5 y 6 de julio. El 7 de julio se realizarán las pruebas de las coincidentes

En este enlace tenéis toda la información sobre las pruebas. Os dejamos el horario del examen en los documentos adjuntos.

ACOMPAÑAMIENTO

Los alumnos estarán acompañados por el profesor Abel Miranda. Los alumnos se encontrarán con él al lado de la escultura del tren a las 8.45, desde donde caminaremos juntos a la sede de las Pruebas. Para cualquier duda o emergencia en los días de la prueba también estará habilitado el número móvil de extraescolares del  IES: 625031208.

Asimismo se ha creado un grupo de WhatsApp para alumnos con ese mismo número al que pueden unirse mediante el siguiente enlace.

Horarios exámenes