Fin de Curso 2º de Bachillerato y PAU
⏰4-6 de mayo:
Último día para indicar en secretaría las posibles modificaciones de las materias de la fase específica o en la elección Historia de España / Historia de la Filosofía.
⏰14 de mayo:
- 10:00 horas. Entrega de notas a los alumnos por sus tutores. Comienzo del plazo de revisión – reclamación (del 14 al 18 de mayo hasta las 13:00 horas). Procedimiento 🔗aquí.
- 10:30-13:00 horas. Los alumnos recogen en secretaría los abonarés de pago de la PAU.
- Excepcionalmente, los exalumnos y alumnos de ciclos formativos podrán recoger sus abonarés el día 13 de mayo en secretaría.
- Desde casa: telemáticamente realizan el pago del título de Bachillerato e imprimen el justificante de pago, modelo 030. 🎞️Ver video aquí.
⏰14-18 de mayo: 👇documentación que se debe presentar en secretaría👇
- Abonaré de la PAU pagado.
- Justificante del pago de las tasas del título de Bachillerato (modelo 030) junto con copia del DNI.
- Justificante, si procede, de la condición de familia numerosa.
⏰15 de mayo:
🧑🎓GRADUACIÓN: 18:30h en el Teatro Adolfo Suárez.
📗PAU convocatoria ordinaria:
- ⏰1-4 de junio + 5 junio para coincidencias: Pruebas PAU. Calendario 🔗aquí.
Convocatoria extraordinaria
- ⏰8-10 de junio: Exámenes convocatoria extraordinaria de segundo de Bachillerato y pendientes de primero de Bachillerato. Se publicará calendario.
- ⏰12 de junio: Entrega de notas de la convocatoria extraordinaria de segundo de bachillerato.
- ⏰Fecha por determinar: Formalización de la matrícula PAU convocatoria extraordinaria. Mismo procedimiento que el indicado para la convocatoria ordinaria. Se informará.
📗PAU convocatoria extraordinaria:
- ⏰30 de junio- 2 de julio + 3 julio, coincidencias. Horario 🔗aquí.



