Global Classrooms, Irlanda seleccionada

📅 18/02/2022

Delegación de Irlanda seleccionada

El 10 de Febrero, 10 alumnos de 3°ESO de sección inglesa compitieron online con unos 1.300 alumnos en la conferencia anual de Global Classrooms organizada por la Comunidad de Madrid.

Es un programa de las Naciones Unidas con colaboración de Fulbright en que los alumnos investigan un tema a fondo y en la conferencia debaten y deben llegar a plantear propuestas de acción y conclusiones. Este año el tema ha sido “ Proteger los Derechos Humanos de los Mayores” y los nuestros alumnos han representado en parejas a delegaciones de Irlanda, Sudáfrica, Filipinas, Chequia y México.

Todos las parejas compitieron con disciplina y excelencia y recibieron menciones en sus actuaciones. Los representantes de Irlanda, nuestros alumnos Inés Manzano Pérez y Alan Muñoz Merchán han sido seleccionados para pasar a la segunda fase. ¡Felicidades!. Para celebrarlo las 50 delegaciones seleccionadas asistirán a una ceremonia en la Asamblea de Madrid el 24 de febrero.

¡Buena suerte a Inés y Alan en la segunda fase! Podéis leer la noticia en inglés y ver más fotos en la entrada de nuestro blog aquí.