Acompañamiento UAM e información EvAU

📅 31/05/2022
📚 EvAU

Acompañamiento a EvAU e información en PDF 2022

Finalmente se acerca la semana para la que tanto os habéis estado preparando.

Desde el instituto os ofrecemos una vez más el acompañamiento de un profesor durante las jornadas de exámenes.
Para aquellos que deseen ir juntos desde Tres Cantos, Pablo Tejedor, profesor compañante del departamento de Inglés, estará en la estación de cercanías de Tres Cantos tanto el lunes 6 como el martes 7 a las 8.00.

Adicionalmente establecemos otro punto de encuentro en la salida de la estación de Cantoblanco Universidad, al lado de la escultura del tren  a las 8.30, desde donde caminaremos juntos a las sedes en la facultad de Derecho. Para cualquier duda o emergencia en los días de la prueba también estará habilitado el número móvil del IES: 625 031 208.

Asimismo se ha creado un grupo de WhatsApp para alumnos con ese mismo número al que pueden unirse mediante el siguiente enlace: haz clic aquí.
Aprovechamos para recordaros la normativa sobre la prueba que puede consultarse más abajo, así como la distribución en sedes y aulas: aquí.

Os deseamos mucha suerte y os animamos a descansar todo lo posible en las horas previas a los exámenes.

Un saludo. Pablo tejedor

Os dejamos unos PDF relativos a la EvAU

1. HORARIO DE EXÁMENES
2. USO DE CALCULADORAS Y OTROS INSTRUMENTOS ELECTRÓNICOS
3. UBICACIÓN DE ALUMNOS EN TRIBUNALES Y AULAS. EL PAL ESTÁ EN TRIBUNAL 15 Y 12. MIRAR PÁGINAS 175 Y 258-260. FACULTADES DE DERECHO Y PSICOLOGÍA (3 ALUMNOS)
4. INSTRUCCIONES PARA ESTUDIANTES
5. COINCIDENCIAS HORARIAS
6. INFRACCIONES Y SANCIONES
7. ORTOGRAFÍA
8. SITUACIONES EXCEPCIONALES
9. ¿QUÉ HACER DESPUÉS DE LA EvAU?