Información sobre el final de curso de 2º de Bachillerato. Curso 2023-2024

📚 EvAU | IES PAL

Calendario final de curso

Estimadas familias:

Este es el calendario de fin de curso para segundo de bachillerato. En verde se marcan los exámenes y actividad académica del centro, en naranja los trámites administrativos de matrícula EvAU y en azul las pruebas externas de Bachibac y EvAU.

25-30 de abril: exámenes finales / tercera evaluación de segundo de bachillerato

6-8 de mayo: pruebas Bachibac (6 y 7, escritos; 8, orales)
9-13 de mayo: recuperaciones finales segundo de bachillerato, convocatoria ordinaria.

16 de mayo: entrega de notas segundo de bachillerato a las 9 de la mañana en las aulas de los grupos.
🎓 16 de mayo. Fiesta de graduación de los alumnos de segundo de bachillerato. Teatro de la Casa de la Cultura (desde las 17:30 horas) y patio del instituto (desde las 19:15 horas).
16-21 de mayo: formalización de la matrícula EvAU en la secretaría del centro + pago de tasas título de bachillerato
14-31 de mayo: clases de repaso para EvAU. Desde el día 20 habrá un horario especial que se facilitará a los alumnos.

CONVOCATORIA ORDINARIA EvAU: 3, 4, 5, 6 de junio. Coincidencias e incidencias: 7 de junio.

10-12 de junio: exámenes convocatoria extraordinaria de segundo de bachillerato y pendientes de primero de bachillerato. Se publicará calendario.
14 de junio: entrega de notas de la convocatoria extraordinaria de segundo de bachillerato
19 a 26 de junio: formalización de la matrícula EvAU convocatoria extraordinaria

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA EvAU: 2, 3, 4 de julio. Coincidencias e incidencias: 5 de julio.