PROGRAMA REFUERZA

📅 09/01/2023

Conseguir el éxito académico en nuestros alumnos

Mañana, 10 de enero de 2023, dará comienzo el programa Refuerza en nuestro centro. Las clases tendrán lugar todos los martes y jueves no festivos en horario de 16:00 a 18:00 horas desde enero hasta el 15 de junio. Nos han concedido cuatro grupos, que se organizarán en dos sesiones: una de Lengua Castellana y Literatura y otra de Matemáticas. No obstante, los profesores podrán ayudar y reforzar los contenidos de materias afines como Inglés, Física y Química o Biología y Geología.

La coordinadora del programa será la responsable de trasladar a los profesores de la tarde las necesidades concretas de nuestros alumnos, de manera que la ayuda académica sea lo más ajustada posible y sirva para que nuestros alumnos logren el éxito académico. Las familias serán informadas periódicamente del trabajo de sus hijos.

Con el documento firmado que entregaron a jefatura de estudios, las familias se comprometen a que el estudiante acuda con frecuencia a las clases.

Los alumnos de Refuerza entrarán al centro por la puerta de la calle Orégano 1 a las 15:55 y se dirigirán a sus clases en el edificio C. Se ruega máxima puntualidad. La salida se realizará por la misma puerta a las 18:00 horas.

El horario del primer día, 10 de enero, será distinto. Los alumnos acudirán a las 17:00 horas y acudirán al salón de actos, donde en una reunión con los profesores del programa se les explicarán aspectos prácticos y metodología de trabajo.

Para cualquier duda o sugerencia, escríbanme a esta dirección de correo: mvilchezmoncho@educa.madrid.org

Reciban un cordial saludo,

Teresa Vílchez, responsable del programa Refuerza 2023.