Concurso logo Classband

📅 23/01/2023

Logo Classband

Desde el departamento de Música os convocamos a un concurso para elegir el logo que represente a las bandas del instituto.

Dicho logo aparecerá en la indumentaria oficial de los alumnos que participen en los conciertos y/o encuentros de nuestras diferentes bandas a partir de final de curso.

Bases del concurso:

– El diseño debe ser original de los alumnos
– Debe identificarse claramente las siglas del centro y algún elemento relacionado con la classband
– Puede ser presentado en formato digital o en papel, usando cualquier técnica pictórica tamaño 10×15
– Fecha tope de entrega el 1 de marzo
– Los trabajos se entregarán a las profesoras de música: Luisa Mª Sarabia y/o Mª Ángeles Martínez, en mano o vía email.
– Se hará una preselección con un jurado y los logos seleccionados se publicarán en Instagram para elegir al premiado.
– El logo se llevará a una imprenta y todo el alumnado de música dispondrá de un ejemplar, a modo de escudo autoadhesivo, que llevará en su camiseta cuando represente al instituto en cualquier actividad musical.
– El/la premiada/o recibirá una tarjeta regalo

Concurso de Logo Classband