XXVIII Certamen de teatro escolar de la CAM

📅 25/06/2021

Musical el Rey León

El pasado 18 de junio, los alumnos del taller de teatro interpretaron una adaptación del musical “El rey león”.

En una obra de unos 47 minutos se resumió el trabajo de todo un año de los alumnos que participan en el recreo, de manera constante,  en el taller de teatro. Un trabajo que reflejaba el esfuerzo, la dedicación, la constancia de cada uno de los participantes y sobre todo un gran trabajo en equipo y una inmensa ilusión puesta en escena.

¡Enhorabuena por el trabajo realizado!. Destacar, la participación este año en el XXVIII Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid y la consecuente “Mención al mejor vestuario”, que hemos conseguido con la obra “Musical del rey león” presentada en la categoría de libre elección.