EvAU 2024 Convocatoria ordinaria

📅 10/05/2024
📚 EvAU

14 de mayo

Último día para indicar en secretaría las posibles modificaciones de las materias de la fase específica. En ese caso, se deberá cumplimentar un nuevo impreso que será remitido al correo electrónico secretarias.iespal@gmail.com.

16 de mayo

9:30 horas. Entrega de notas a los alumnos por sus tutores.

9:45 horas. Los alumnos que hayan aprobado todas las materias y estén en los siguientes casos acudirán a jefatura de estudios para completar el proceso de su nota media de bachillerato. En el momento de entrega de las notas, los tutores informarán a los alumnos afectados de esta circunstancia:

• Alumnos que han cambiado de modalidad (por ejemplo, de Ciencias a Ciencias Sociales)
  • Alumnos que cursan una materia específica u optativa cuya denominación incluye el II y no cursaron la I en primero. Ej.: Análisis Musical I y Análisis Musical II.

16-20 de mayo

10:30-13:00 horas. Matrícula EvAU y abono de tasas para obtención del título de bachillerato.

• Los alumnos recogen en secretaría los abonarés de pago de la EvAU y acuden al banco a pagar su matrícula o bien hacen una transferencia. Regresan al centro con el justificante del pago y finalizan su matrícula en la EvAU.
  • Desde casa. Telemáticamente realizan el pago del título de Bachillerato e imprimen el justificante de pago. Véase vídeo.

Última semana de mayo

Información en la web del centro y de la UAM de la sede de examen de los alumnos del IES Pintor Antonio López.

3-6 de junio + 7, coincidencias

Pruebas EvAU

13 de junio

Consulta de calificaciones.

Para más información sobre la prueba EvAU en la Universidad Autónoma, consultar aquí.