VII Premio Nacional de Ciencia y Tecnología Bachillerato

📅 25/04/2020

Cinco estudiantes de Bachillerato de Excelencia del IES Pintor Antonio López han obtenido el 1º Premio y 4 Menciones Honoríficas en la edición del  VII Premio Nacional de Ciencia y Tecnología para estudiantes de Bachillerato, organizado por la Saint Louis University, en Madrid,  con sus proyectos de Ciencia y Tecnología. Nuestra más sincera felicitación a alumnos y profesores por la implicación en la enseñanza, por la creatividad de sus proyectos y por su espíritu de investigación.

1º Premio. Clara Fuertes Novillo.  “HandVision: desarrollo de un dispositivo de sustitución sensorial para invidentes”. Tutor Raúl Martín Gómez , Tecnología.

Mención Honorífica. Ulysses de Aguilar Gudmunsson. “Diseño de un prototipo monotorizador climatológico adaptado a IOT”. Tutor Raúl Martín Gómez, Tecnología.

Mención Honorífica. David González-Calatayud Heras “Estudio de la distribución de los puntos de carga de vehículos eléctricos en la Comunidad de Madrid mediante diagramas de Voronoi”. Tutora Irene Tuset Relaño, Matemáticas.

Mención Honorífica. Alba González González. “Luthiers:  ¿matemáticos o artesanos?”. Tutora Irene Tuset Relaño, Matemáticas.

Mención HonoríficaAlba Sara López Sánchez.  “Estudio de la estabilidad de la glucopiranosa mediante cálculos de estructura electrónica”. Tutor Javier Guillén Fernández, Química

Descarga un pdf aquí